GEOMETRÍA, COLOR Y SALUD

La autora de este blog para la comunicación y el despertar es Marta Povo Audenis, creadora y pedagoga del nuevo paradigma del Sistema Geocrom desde 1994, y autora de 17 libros.
Su trabajo es básicamente conceptual, investigador, terapéutico y docente, muy centrado en los principios de sanación y evolución psicoespiritual del Ser Humano. Su aportación está basada en el empleo de los principios activos de la sagrada geometría y sus proporciones, así como los de la luz y sus frecuencias de color, tanto para aplicar y sanar al individuo como un todo integrado y sistémico, como para sanar su entorno vivencial o hábitat.
Creó así mismo el Instituto Geocrom de Barcelona en 1998, así como el CSIS Cerdanya en el 2003, y en sus comienzos creó el Centro Etiológico de Autocuración en 1991. Recientemente ha creado Fisterra·Novaterra, esencias codificadas, junto a Esther Beltrán. Con Marta se han formado cientos de personas durante 19 años en el ámbito de la sanación psico-espiritual, mediante distintos tipos de cursos, enseñanzas, encuentros y prácticas. Sus cursos y charlas son conocidas por ser inolvidables y sustanciosas, profesionales y efectivas; parecen familiares pero trascienden en el tiempo y, según muchos, sus enseñanzas representan un antes y un después en el camino de evolución de cada uno, tanto para su crecimiento personal como para su formación profesional. (Presentación de la periodista Gemma Peyró'12)



Desde el Laboratori de LLum te recomendamos los cursos y talleres organizados por: www.institutogeocrom.net

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario